A través de sus Instagram stories, Geraldine Bazán ha dejado ver un poco de cómo es su casa, pues la actriz suele compartir momentos de su día a día en su casa, por lo que es imposible no voltear a ver cómo es el lugar en donde vive con sus hijas: Elissa y Miranda.
El lugar más común que se puede apreciar es el de la habitación principal, en donde duerme ella sola. Pues es ahí donde hace sus
selfies, y de ahí, se puede notar que tiene una vista de la ciudad, ya que tiene unos enormes ventanales.
Una vez Geraldine mostró cuando le ayudaba a su hija a peinarse. Ahí se pudo ver uno de los baños del inmueble que está forrado en mármol y tiene un enorme espejo encima del lavabo.
Otro de los espacios que más ha mostrado Geraldine Bazán es su amplia sala, la cual está decorada con tonalidades rojas y grises; además de contar con una mesa de centro de caoba.
Y como es casi todo su departamento, en la misma habitación, está un librero rojo, donde la actriz almacena desde libros, fotos familiares, recuerdos de viajes y algunas figuras de porcelana.
Tanto el comedor como la sala están separadas del área de la cocina por un pequeño pasillo que al fondo tiene un espejo de cuerpo completo, y algunos cuadros colgados en una pared.
Geraldine Bazán también ha dejado ver en su canal de YouTube la recámara de su hija mayor, Elissa Marie, la cual está decorada en tonalidades blancas con rosa.
El clóset de la primogénita de la actriz, el cual es bastante grande y se puede notar que está lleno, cuenta con cuatro espacios para colgar ropa, además de varias cajoneras y estantes en solitario, donde también almacena libros.