En el 2016,
Katy Perry y
OrlandoBloom se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron
Daisy Dove Bloom.
GETTY IMAGES/ INSTAGRAM
PUBLICIDAD
2/10
Por varios meses fueron captados disfrutando de algunos momentos, pero ellos nunca dijeron si estaban o no en una relación.
GETTY IMAGES
PUBLICIDAD
3/10
De acuerdo con la revista Hola, la imagen que confirmó su noviazgo fue en unas vacaciones que hicieron a Hawaii. De ahí en adelante, fueron vistos demostrando su amor.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
4/10
Ya tenían un año juntos, cuando decidieron poner una pausa en el 2017. Se especuló que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo nunca se confirmó que esto fuera cierto.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
5/10
No podían vivir él uno sin el otro y, luego de cinco meses de su ruptura, decidieron darse una nueva oportunidad.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
6/10
Orlando decidió dar el siguiente paso y en el 2019 le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Firework”, en una fiesta que organizó justo el Día de San Valentín. Los enamorados culminaron la velada paseando en helicóptero.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
7/10
La cantante de 34 años de edad, publicó una fotografía en la que presumió la joya. En la imagen, se ve a la pareja muy feliz por la decisión que estaban tomando.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
8/10
A principios de este 2020, ¡sorpresa!
Katy anunció que será madre a través de su nuevo video musical “Never Worn White”. En la letra de la canción confiesa que ya está lista para decir “sí, quiero” frente al altar.
YOUTUBE
PUBLICIDAD
9/10
De acuerdo con People, los próximos papás desean celebrar su boda en una ceremonia íntima y rodeados de sus amigos y familiares más allegados. Pero ante la pandemia y el nacimiento de su bebé, esos planes pueden esperar.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
10/10
Para Katy es su primera hija y para Orlando, el segundo, pues es papá de Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.