En fotos: La transformación de Bárbara de Regil desde que se convirtió en mamá a los 16 años
La actriz confesó que desde chica ya soñaba con ser madre
Por:
Editorial Televisa
PUBLICIDAD
1/10
Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, ahorita tiene 33 años. Su carrera en la televisión comenzó en 2009 en un reality mexicano, pero antes de eso, la actriz pasó por momentos difíciles en su vida, desde ser madre soltera en su adolescencia, hasta la noticia del divorcio de sus papás y su mamá con cáncer.
A pesar de que ahora Bárbara demuestra una actitud muy positiva, antes no fue fácil para ella, y es que sus papás se divorciaron cuando tenía 11 años y a los 15 se enteró que estaba embarazada de su novio.
Bárbara contó a un programa de espectáculos que a esa edad quería ser mamá. “Me sentía muy sola. Justo en esa época a mi mamá le dio cáncer. Mi vida no estaba siendo nada fácil. Y yo pensaba ‘con una bebé voy a estar en compañía’”.
Así que la noticia de que iba a tener un bebé fue lo mejor que le pasó, ya que tenía nuevos motivos para ser feliz. “Cuando me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque era algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, no era un embarazo fácil”
Para cuando se volvió madre, ella ya tenía 16 años, y días antes de dar a luz, se enteró que sería madre soltera. “Una semana antes de tenerla, él decidió partir con una amiga mía. Todo se juntó muy feo. Yo sufrí muchísimo. Estaba en el hospital con contracciones y al mismo tiempo llorando de rabia”
Veo esta foto y pienso...’ay Barbarita cuánta FUERZA’. Fui mamá soltera a los 16 años ... pero, ¿por qué? Ojo, ¡no a todos! pero si a muchos hombres, les es muy fácil abandonarnos con hijos. A todas las mujeres solteras... No somos menos sin un hombre, no podemos menos, somos IGUALES”, escribió la actriz en una ocasión en su perfil de Instagram.
Bárbara de Regil se ha vuelto un ejemplo en las personas que deciden tener una vida fitness, aplaudiendo el hecho de que, a pesar de haber pasado momentos difíciles, ella salió adelante.