Para Sebastián Rulli y Cecilia Galliano es muy importante cuidar la privacidad de su hijo, por lo que prefieren no mostrar su rostro en sus redes sociales. Acuerdo al que seguramente llegaron, a pesar de que ya no están juntos como pareja.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
2/9
Cuando el protagonista de telenovelas lo hace, por lo general sale de espaldas o no se alcanza a distinguir el rostro del pequeño Santiago de 10 años de edad. Pero cada que puede, le dedica tiernos mensajes de amor.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
3/9
Cecilia hacia lo mismo, pero de un tiempo para acá ha publicado fotografías y videos de su retoño de frente.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
4/9
También ha compartido postales de su hija mayor, Valentina de 19, fruto de una relación que tuvo antes de casarse con Rulli.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
5/9
Si bien, no es fácil ser una figura pública, para sus hijos menos, ya que no están acostumbrados a que su vida sea expuesta.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
6/9
Por lo que se puede ver, la primogénita de Cecilia, Valentina, tiene una excelente relación con su hermano menor, pues en redes sociales ha compartido diversas fotos juntos en las que salen abrazados demostrando su amor.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
7/9
Santiago, también se ve que goza pasar momentos con su mamá y ella no duda en presumirlos con sus seguidores.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
8/9
En estos días de cuarentena, la argentina hace sus días más divertidos al grabarse con su pequeño en Tik Tok. En Instagram, publicó un video en el que aparece cantando con su pequeño.
INSTAGRAM
PUBLICIDAD
9/9
Ante el éxito y la fama que tienen sus papás, el niño ha tenido una infancia alejada de la farándula y la está disfrutando cómo tiene que ser. ¿Qué opinas, a quién de los dos se parece más?