José José y Sarita Sosa.

Instagram @sari_oficial

En medio de la incógnita, Sarita Sosa revela quién es el posible heredero universal de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor del cantante dio algunos detalles del testamento de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que falleció José José, ha sido una incógnita quién será el heredero universal de ‘El príncipe de la canción’, ya que se dio a conocer que había dejado dos testamentos, uno en México y otro en Miami, sin embargo, ahora Sarita Sosa apareció para revelar quién podría ser esa persona.

Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la hija mejor del fallecido cantante habló, como pocas veces, de algunos detalles de la herencia de su padre, recalcando que, hasta el momento, ella no tiene ningún documento en sus manos, como se ha estado diciendo.

“Yo personalmente, no tengo el testamento que él hizo acá, que fue hace unos años, pero igual yo se lo dejo todo a los abogados. Ellos tienen que buscar, pero sí, hay uno acá (en Miami). La única cosa es que a la gente se le olvida que esto es un protocolo normal, hay artistas que se demoran cinco, seis o siete años en hacer las cosas, en distribuir (los bienes), pero hay que ser pacientes”, sentenció.

Además, el periodista Juan Manuel le preguntó si era ella la beneficiaria máxima de José José, a lo que ella respondió: “¿Qué yo soy la heredera universal?, no lo creo, yo creo que posiblemente es mi mamá”, agregó.

Por otra parte, Sarita señaló que creía imposible impugnar el testamento que hizo su papá en Miami, esto a pesar de que salgan más documentos, ya que todo deberá realizarse por la vía legal en Estados Unidos.

“No (creo que puedan impugnar) para nada, eso lo hizo hace años. Aunque haya otros testamentos, los casos tienen que ser acá, en los Estados Unidos, aún si ellos encontraron algo allá, todo tiene que ser acá”, agregó.

Sobre si ha cobrado algunas regalías, la joven cantante aseguró que ella no ha tomado nada.

“De lo que yo sé, ninguno de nosotros hemos cobrado nada, pero estas son como una cuenta de ahorro y pues todo eso se acumula, y ya cuando esté (el proceso de sucesión) eso se mueve ahí y se reparte”, aseveró.