Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Instagram/laguzmanmx

En medio de la polémica, Alejandra Guzmán le hace una petición a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló sobre su participación en 'El juego de las llaves'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica que se vivió en la familia Pinal Guzmán, es fecha que Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen sin hablarse, sin embargo, la rockera le hizo una petición a su hija.

Fue durante una entrevista con Maxine Woodside en la que la intérprete de 'La reina de corazones' se limitó a hablar de la pelea que se vive en su familia, pero sí quiso recalcar su cariño por ella.

"Yo creo, que algún día (Frida Sofía) tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quién siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”, sentenció.

Guzmán aseguró sentirse tranquila con la situación porque dice conocer "la verdad" de las cosas, por lo que prefiere seguir adelante.

“Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz”, añadió.

Alejandra Guzmán a favor del body positive

Por otra parte, Alejandra Guzmán platicó sobre su participación en la serie 'El juego de las llaves' en la que se mostró al natural, resaltando que estuvo muy nerviosa cuando las grabó.

"La verdad es que no pensé que me pusiera tan nerviosa. Me pusieron ahí una como mariposita que con el nervio empecé a sudar y ya salió volando la mariposita y dije: 'bueno, ya me voy a soltar para que se vea natural la escena'", manifestó.

Pero lo más importante fue el comentario de body positive que hizo, mostrándose feliz: “Amo mi cuerpo a pesar de todo lo que le ha pasado con estas cicatrices y creo que hay que recuperarse de tantos tabús que a uno le meten en la cabeza [...] hay que ser feliz con lo que uno tiene”, concluyó.