En medio del escándalo, Alejandra Guzmán dice que le quiere dar vuelta a la ‘porquería’

Tras las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, la cantante habla de sus planes personales y profesionales

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
En dicho episodio, continuamos conociendo a un Luis Miguel joven, a mitad de la década de los 90, lidiando con la responsabilidad de ser un hermano mayor ejemplar para 
<b>Sergio y Alex Basteri</b>, así como de sus primeros acercamientos con 
<b>Michelle Salas</b>, la pequeña hija que tuvo con Sophie, personaje inspirado en la verdadera madre de la primogénita de Luismi, 
<b>Stephanie Salas. </b>
Si bien Luis Miguel se negó durante mucho tiempo a aceptar que tenía una hija y acercarse a ella, la serie intenta retratar que en uno de los cumpleaños de Michelle Salas, cuando ella ya conocía a su papá, el cantante comienza lo que sería un largo historial de decepciones y ausencias en la vida de su hija.
Michelle Salas soplas las velitas de su pastel en compañía de su mamá, su tía, su bisabuela y abuela, quienes son 
<b>Stephanie Salas </b>(a la izquierda), 
<b>Silvia Pinal</b> (en medio) y 
<b>Sylvia Pasquel </b>(a la derecha), mientras en otro fotograma aparece una guapa y escandalosa chica de voz ronca, 
<b>Alejandra Guzmán.</b>
<br>
En este episodio de "Luis Miguel, la serie", vemos por primera vez al personaje de la tía de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, interpretada por la actriz 
<b>Tatiana del Real</b>.
En esta escena se puede ver la cercana relación entre ambas y cómo la rockera busca "abrirle los ojos" a su sobrina para demostrarle las falta de responsabilidad de Luismi con Michelle Salas.
<b>Valery Sais,</b> de tan solo 10 años, es la actriz infantil encargada de dar vida al personaje de Michelle Salas, quien muy pequeña descubre que su padre es un famoso cantante y a quien posteriormente no vuelve a ver por más de 11 años, o al menos esto nos cuenta el el guión de la serie.
<b>Pilar Santacruz</b> es una de las actrices más aplaudidas por el público en redes sociales luego de estos nuevos capítulos de la serie, y es que su parecido con el personaje que interpreta, inspirado en Stephanie Salas, es más que impresionante. Durante la primera temporada de la bioserie de Netflix, Sophie ya había hecho una breve aparición, misma en que, supuestamente se explica cómo era su relación con Luismi.
<br>
1 / 9
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
Imagen Netflix / Mezcalent

Alejandra Guzmán y toda su familia están en el ojo del huracán luego de que Frida Sofía hablara de los abusos de los que fue víctima en manos de su propio abuelo, Enrique Guzmán.

PUBLICIDAD

Ante esas fuertes declaraciones, la cantante salió a defender a su padre a través de las redes sociales y en una entrevista que concedió, hace unas semanas, con Adela Micha.

Había permanecido unos días en silencio, pero hoy la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ reapareció en un conocido programa de espectáculos para hablar de la manera en la que afronta los problemas personales por los que atraviesa.

Aunque no mencionó los nombres de su padre y su hija, Alejandra dio a entender que desea que acabe la polémica que envuelve a su familia y que, por el momento, ella se concentrará en estar bien consigo misma y en su carrera musical.

Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, declaró la hija de Silvia Pinal.

Además, dejó en claro que no desea comprobarle nada a nadie, y que no permitirá que le hagan daño. “Nadie me destruye las alas y sé volar, sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir, no busco venganza, ni cerrarle la boca a todo el mundo”, afirmó.

A pesar de que ha pasado por duros momentos, como sus problemas de salud, Guzmán dice: “he tocado fondo muchas veces desde mi piel, te vuelvas más sensible con el dolor. Dicen que si te duele sigues vivo”.

Comentó que prefiere no estar al pendiente de las noticias que circulan sobre ella y su familia, pues ha preferido llenarse de contenido que “alimenten su alma”.

Ya no prendo la televisión, no prendo las redes, solo estoy en todo lo que me ayude. Estoy alimentado mi alma de esas cosas que necesito, porque soy una persona de luz y soy eso, energía”, finalizó.

Tras las acusaciones contra su abuelo, Frida Sofía compartió en sus redes sociales el impactante video con el que desea demostrar el comportamiento inadecuado del cantante
Video Estos fueron los polémicos besos en la boca entre Alejandra y su padre, Enrique Guzmán