Alejandra Capetillo muestra su talento como pintora con un cuadro de Biby Gaytán

Instagram @alecapetilloga

En su viaje a Madrid, hija de Biby Gaytán revela que tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo también contó cuáles son los síntomas que ha presentado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, no la ha pasado bien los últimos meses, pues en diciembre estuvo en urgencias luego de pensar que tenía coronavirus tras presentar algunos síntomas, sin embargo, aquella vez salió negativo, pero esta vez la joven confirmó en sus redes sociales que había sido contagiada de Covid-19.

La modelo había anunciado hace unos días que estaría viajando a Madrid por motivos de trabajo, y es desde allá que dio la lamentable noticia de que estaba presentando síntomas del virus.

“Vengo con la noticia de que di positivo en Covid.19, gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duele la garganta los músculos”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

La joven de 22 años le pidió ayuda a sus seguidores para que le dieran consejos de qué hacer y no pasarla tan mal durante el proceso de su enfermedad.

“Vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, ¿cómo lo pasó?, ¿cómo no pasarla tan mal? Recomendaciones de series, de películas”, agregó.

Ahora con la distancia, Alejandra Capetillo acepta que extraña a su familia, y más en estos momentos en los que quisiera que la estén cuidando, por lo que compartió una fotografía de sus padres con el texto: “Los extraño”.

“Me van a ver mucho por aquí contándoles cómo voy en estos días que voy a estar aislada. La verdad ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva me dio como un break down porque estoy lejos de mi familia, me dio el bicho, sí como que me entró… ay, no sé cómo explicarlo”, manifestó.