Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Instagram @laguzmanmx

Enrique Guzmán asegura que Alejandra le pidió que ‘acabara’ con Frida Sofía en los juzgados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante indicó que fue su misma hija quien le suplicó que hiciera frente a los ataques de su nieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Enrique Guzmán declarara quién es el máximo heredero de Alejandra Guzmán después de quitar a Frida Sofía, el cantante ahora aseguró que fue su misma hija quien le pidió que ‘acabara’ con su primogénita en los juzgados.

Fue durante une entrevista con el programa matutino Hoy, que el exesposo de Silvia Pinal indicó que él no quería proceder legalmente en contra de su nieta tras las acusaciones, sin embargo, fue la rockera quien le suplicó que hiciera frente a los ataques de Frida Sofía.

“Hasta me reclamó que no lo hubiera hecho antes, entonces dije ‘ok, voy con todo’. Fui y levanté un acta contra ella, contra Gustavo Adolfo Infante y contra los que resulten responsables. Yo no pongo el freno más porque Alejandra me dio permiso, me dijo ‘hazlo papá, porque yo no pude hacerlo sola’”, sentenció.

Además, Enrique Guzmán afirmó que ni a él ni a Alejandra Guzmán les interesa saber nada de Frida, pidiéndole que mejor se encargara él del pleito con su hija.

“No tiene más hijas, no quiere saber más, pero me dijo ‘no me llames a declarar’, porque es su madre y sería mi testigo más fuerte, pero no quiere y no debo. Ya no quiere saber nada de la niña, así me dijo: ‘Papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña”, manifestó.

Por otra parte, el cantante dijo que en la primera audiencia en los juzgados demostrara a toda costa que Frida Sofía miente, y mostrando su molestia, la insultó en plena entrevista.

“Hoy como pueda buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de… Qué difícil es decirle hija de p**ta a la hija de mi hija, pero sí es. Miente totalmente, tendría que estar enfermo de mi cerebro y no me lo imagino”, expresó.