Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos; Alejandra le ofreció sus abogados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura que nunca le hizo daño a su nieta y quiere demostrar que es inocente: “Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las impactantes declaraciones de Frida Sofía en las que acusa a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña, se ha generado una batalla que parece que no tiene fin, pues ahora el cantante de rock and roll dijo que emprenderá acciones legales en contra de su propia nieta.

El intérprete dio una entrevista a la revista TvNotas y ahí destapó que procederá legalmente en contra de Frida Sofía en Estados Unidos por las acusaciones que hizo, pues él desea demostrar que no es un degenerado y que nunca tocó a su nieta.

También comentó que la misma Alejandra Guzmán le ofreció sus abogados para interponer la demanda.

“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma. Llegará hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó.

En esa misma entrevista dijo que no sabe por qué la única hija de Alejandra Guzmán ha hecho estas fuertes declaraciones sobre él. Enrique sigue afirmando que nunca hizo nada en contra de la joven de 30 años.

“No lo sé, pregúntaselo a ella. Lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta ¡por favor!”, aseguró el exesposo de Silvia Pinal. Además, afirmó que nunca le haría daño a ninguna mujer y menos a una de sus nietas, y que no entiende la reacción de Frida.

“No sé que esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que está viviendo”, puntualizó.

Por último, mencionó que tiene el apoyo de su actual esposa quien durante 42 años ha sido su compañera. Pero a pesar de eso, afirmó que su estado de ánimo no es el mejor tras las acusaciones que su nieta hizo en su contra a través de los medios de comunicación.

“Mal, todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría (…) quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no lo merezco”, finalizó.

Ante la demanda que interpondrá Enrique Guzmán, Frida Sofía no ha salido a hablar del tema, aunque también tiene el apoyo de Sergio Mayer para levantar una demanda en contra de su abuelo por los abusos que vivió a los 5 años.