Mezcalent

Enrique Guzmán dice que las denuncias como la de Frida Sofía "están de moda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reapareció y volvió a negar las declaraciones de su nieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se mantuviera un tiempo en calma la polémica en la familia Guzmán Pinal, es ahora que Enrique Guzmán reapareció en un programa de televisión en el que volvió a negar las acusaciones de Frida Sofía.

Fue en el matutino 'Hoy' que el cantante estuvo como invitado para promocionar una obra de teatro, 'Jesucristo Súper Estrella' en la que participa junto a Yahir y María José.

En la emisión, el actor generó escándalo luego de señalar que las denuncias como las que hizo Frida Sofía de él, "están de moda".

“Hoy está de moda que haya este tipo de quejas, yo las tengo que enfrentar”, sentenció el padre de Alejandra Guzmán.

Asimimo, expresó que actualmente vive con una de sus nietas, por lo que sería imposible que fuera cierto que él tuviera esa "enfermedad", refiriéndose a los abusadores.

“Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad, sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver”, agregó el también actor.

Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que, a pesar de que no ha logrado superar las acusaciones de su nieta, de quien espera que "recapacite" y "hable las cosas con verdad", el intérprete dijo estar agradecido por el apoyo de su hija, Alejandra Guzmán, quien le dio permiso de hacer "lo que tenga que hacer".