Enrique Guzmán habla del estado de salud de su esposa

Mezcalent

Enrique Guzmán dice que no parará hasta ver a Frida Sofía en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también reveló que solo se reconciliaría con su nieta si toma medicamento para su salud mental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Enrique Guzmán asegurara que haría todo por limpiar su nombre de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, el cantante acudió ante las autoridades mexicanas a ratificar la denuncia contra la hija de Alejandra Guzmán, donde declaró frente a varios medios que no descansaría hasta verla en la cárcel.

El exesposo de Silvia Pinal asistió a presentar su denuncia, y a su entrada, varios reporteros lo esperaban, a quienes les dijo que demostrará su inocencia cueste lo que cueste, hecho que no le importará si tiene que ver a su nieta tras las rejas.

“¿Qué les puedo decir? Nada más les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya… Va a terminar en la cárcel”, sentenció molestó.

Enrique Guzmán también expresó su enojo y decepción que sintió tras las declaraciones de Frida Sofía, ya que asegura que son puras difamaciones, y por su culpa lo han agredido en sus redes sociales.

“Tengo mucho coraje con mucha gente que me mienta la mad** porque piensa que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías, cuando esto no ha pasado nunca, son inventos de una niña”, agregó.

Finalmente, antes de subirse a su automóvil, el papá de Alejandra Guzmán aseguró que la única manera en que pudiera perdonar a la modelo sería si ella se somete a un tratamiento médico, ya que considera que está enferma mentalmente: “Habría que medicarla, es todo lo que necesita”, concluyó.