Frida Sofía es nieta del cantante Enrique Guzmán.

Mezcalent

Enrique Guzmán dice que no se presentará con su nieta Frida Sofía porque ella ‘no canta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra promocionando su próximo concierto en línea

Se sabe que la relación entre Frida Sofía y su familia no es muy buena, sin embargo, hay veces que los comentarios que se avientan son tan agresivos que salen sobrando.

El pleito ahora empezó con Enrique Guzmán, quien se encuentra promocionando sus conciertos en línea, en los que presentará bastante de su trayectoria musical, y que, además, contará con la participación de celebridades juveniles mexicanas.

Fue por ello que Guzmán fue cuestionado si entre esas presentaciones se encontraría la de él con su nieta Frida Sofía, a lo que él descartó rotundamente. “Para hacer dueto tienen que cantar dos y ella no canta”, apuntó.

Además, el padre de Alejandra Guzmán habló sobre su nieta, con quien aseguró que le gustaría tener “más conexión”, pero dadas las declaraciones que Frida Sofía ha hecho de su propio abuelo, él ve muy difícil que esto suceda.

“Yo quisiera que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella tiene muchos “bleeps”.. es poco lo que habla y casi todo son groserías, es difícil entenderla”, expresó.

En el concierto, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, estarán otras celebridades que participaron con él en el musical ‘Jesucristo Superestrella’ el año pasado.

“Ya le escogimos una canción y voy a cantar con Yahir. Ese día también va a estar Erik Rubín, grabamos El rock de la cárcel, Kalimba con Lucila, que es uno de los éxitos más importantes del disco”, anunció Enrique, en donde también dijo que no estaría su hija Alejandra, ya que ella se encontraba en Cancún filmando la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’.