Enrique Guzmán hace cruel comentario sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía

Mezcalent

Enrique Guzmán hace cruel comentario sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gente en redes sociales criticaron al rockero por su declaración y él salió a ofrecer una disculpa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se dio a conocer el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, a causa de varios problemas de salud.

Ante esta triste noticia, la influencer ha estado ausente en las redes sociales, y la pena que vive la joven poco le importó a su abuelo, Enrique Guzmán, quien hizo un cruel comentario cuando lo cuestionaron sobre el tema en una conferencia de prensa que se realizó en la presentación del nuevo elenco de ‘Jesucristo Superestrella’.

El karma es Karma”, fueron las palabras del rockero las cuales fueron señaladas como una falta de empatía por la gente en las redes sociales. Al ver que su declaración había causado indignación, el papá de Alejandra Guzmán pidió una disculpa a través de Twitter.

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, se lee en el tuit del intérprete de ‘Payasito’.

Aunque se disculpó, los usuarios de Internet no le perdonaron lo que dijo acerca del deceso de Natasha, quien perdió la vida a los 24 años de edad.

“Que triste es haber llegado a la vejez y no haber aprendido nada de la vida”, “Sacando lo que de verdad eres, como siempre. Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza”, “No tengo palabras para describir su falta de compasión y bondad. Sencillamente, es diabólico”, “Te traicionó tu verdadero ser. Cero tacto humano, el karma alcanza a todos”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento, Frida Sofía ha permanecido en silencio y no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hermana menor ni sobre el comentario tan desatinado que hizo Enrique Guzmán.