Enrique Guzmán no quiere hablar de Frida Sofía, pero de Silvia Pinal sí
Enrique Guzmán no quiere hablar de Frida Sofía, pero de Silvia Pinal sí
Reveló si asistirá al homenaje que se le hará a su exesposa en Bellas Artes.

Desde que Frida Sofía alzó la voz y denunció los supuestos abusos a los que fue víctima en manos de su abuelo, Enrique Guzmán, el rockero ha preferido no seguir hablando del tema pese a que los medios de comunicación han querido una nueva declaración.
En una conferencia de prensa del concierto Chavos + Ruckos, el intérprete de ‘Payasito’ evitó hablar de la hija de Alejandra Guzmán, de quien está distanciado. Su rostro cambió cuando los reporteros mencionaron el nombre de la joven y él se limitó a decir: “Esto es para avisarles que tenemos un concierto, si usted se quiere meter en cosas familiares, yo le contesto a usted directamente en persona, pero estamos todos y tenemos que hablar de esto”.
De lo que sí quiso hablar fue sobre su exesposa, Silvia Pinal, con quien lleva una buena relación desde que decidieron ponerle fin a su matrimonio; han sido vistos juntos disfrutando a sus dos hijos: Alejandra y Luis Enrique Guzmán. Se le preguntó sobre si asistirá al homenaje que se le realizará a la última diva del cine mexicano en el Palacio de Bellas Artes.
“Tenemos ganas de ir pero no me han invitado, muy contento estoy de que le hagan un homenaje en vida, un homenaje al talento que tiene esa señora, que alguna vez fue madre de mis hijos”, dijo el famoso.
Será el próximo 29 de agosto cuando se honre la trayectoria de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.