Enrique Guzman
Enrique Guzmán revela quién será el máximo heredero de Alejandra si no es Frida Sofía
El cantante confirmó los rumores sobre los cambios en el testamento de la rockera

Luego de que se rumorara que Alejandra Guzmán había quitado a su hija Frida Sofía de su testamento tras la polémica en su familia, es ahora que Enrique Guzmán confirmó la noticia.
Fue durante una entrevista en un programa de espectáculos que el exesposo de Silvia Pinal destapó que la intérprete de ‘Eternamente bella’ había hecho algunos cambios en las cláusulas de tu testamento.
A pesar de que no aseguró que Frida Sofía quedó totalmente excluida del documento, el cantante reveló que su nieto, Apolo, es quien podría ser el máximo heredero de los bienes de su hija.
Por otra parte, de acuerdo a la revista TvNotas, una fuente cercana a Alejandra Guzmán afirmó que la rockera le había ofrecido a su hija un acuerdo para terminar con el pleito, en la que le ofrecía 70% de sus bienes a cambio de que se retractara y ofreciera disculpas.
De no ser así, su herencia le sería dada a su sobrino Apolo, de quien es madrina, con un 80 por ciento, mientras que Frida Sofía recibiría solo el 10 y el otro sería repartido para una asociación contra el cáncer.
“Está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia... Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer”, aseguró la fuente a la revista de circulación nacional.