Enrique Iglesias despide con emotiva imagen a su expadrastro, quien murió por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mandó un mensaje de apoyo y cariño a su hermana Tamara Falcó, quien perdió a su papá hace casi una semana

El viernes de la semana pasada falleció Carlos Falcó a los 83 años, víctima de coronavirus . El padre de Tamara Falcó y quien fuera marido de Isabel Preysler estuvo una semana hospitalizado hasta que perdió la batalla contra el virus que tiene parado a gran parte del mundo y ha cobrado la vida de más de 18 mil 400 personas alrededor del mundo.

Después de que su hermana publicara un mensaje para despedir a su padre y agradecer las muestras de cariño, su hermano Enrique Iglesias, también compartió una foto de su niñez donde aparece al lado de su madre Isabel y de Carlos Falcó, quien ostentaba también el título real de marqués de Griñón.

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!" , escribió el cantante.

Isabel y el marqués se casaron en 1980, cuando Enrique tenía apenas cinco años, por lo que vivió gran parte de su niñez a su lado. De ese matrimonio nació Tamara, con quien Enrique y sus otros hermanos, Julio y Chabeli, se llevan muy bien.

Enrique Iglesias acaba de ser papá por tercera vez junto a Anna Kournikova y está en cuarentena voluntaria, por lo que tuvo que posponer algunas fechas de conciertos al lado de Ricky Martin y Sebastián Yatra.