Enrique Iglesias está de luto

Instagram @enriqueiglesias

Enrique Iglesias viaja a España para darle el último adiós a su abuela materna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beatriz Arrastria fue de los mayores apoyos del cantante cuando decidió dedicarse a la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias está de luto. Se dio a conocer que falleció su abuela materna, Beatriz Arrastria, este pasado domingo a los 98 años en Madrid, España.

De acuerdo con el periódico ABC, el cantante de ‘Bailando’ no pudo asistir a su funeral pues radica en Miami, pero ya está volando hacia la Madre Patria para reunirse con sus familiares y así poder darle el último adiós a su abuela.

Trascendió que se ofreció un servicio religioso en honor a Beatriz Arrastria, pero solo estuvieron la hija de la fallecida, Isabel Preysler, y dos de sus nietos.

Según la revista Quién, Beatriz fue quien apoyó siempre la carrera musical de Enrique pese a que su padre, Julio Iglesias, se oponía a que siguiera sus pasos; aparentemente siempre ha habido una gran rivalidad entre ambos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la abuela del intérprete, pues él no ha dado declaraciones al respecto. Luego de este duro golpe, Enrique Iglesias tendrá que volver a Estados Unidos para continuar con los ensayos de su gira, en la que compartirá escenario con Ricky Martin. Su primer concierto lo ofrecerán el 25 de septiembre en Las Vegas.

Descanse en paz.