The Grosby Group

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la extenista le dieron la bienvenida a un nuevo integrante; hasta el momento se desconoce el sexo del bebé.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una pareja que siempre han querido mantener su vida personal alejada de los reflectores. Aunque existían rumores de que la extenista estaba embarazada por tercera vez, fue hasta hace unas semanas que se confirmó con unas imágenes en las que se veía con su baby bump.

Al parecer, era un tema que por el momento no querían compartir, sin embargo, Julio Iglesias Jr. no pudo contener la noticia y confirmó el nacimiento de su sobrino.

En una entrevista para ADN de Chile, lo cuestionaron sobre su hermano menor y él dio la feliz noticia, “he sido ya tío”, confesó, “mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”.

Sin embargo, se limitó a decir que el bebé había llegado al mundo, pero no quiso revelar el sexo del nuevo integrante de la familia, “es un secreto”, contó.

Hasta el momento, los nuevos padres no han declarado nada al respecto, por lo que es probable que presenten a su recién nacido a través de las redes sociales, tal y como lo hicieron con sus mellizos, Lucy y Nicholas de 2 años de edad.

Los nuevos padres se conocieron en el 2001, durante la grabación del video musical del cantante, "Escape", comenzaron su romance y, tras casi 19 años de haberse conocido, hoy son una familia de 5.