¿Ya se casó la hija de Enrique Peña Nieto?

Instagram @null

¿Enrique Peña Nieto será abuelo? Así respondió Paulina Pretelini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apenas hace tres meses, la joven llegó al altar con Fernando Tena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace tres meses, la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Pretelini se casó con Fernando Tena, con quien ahora se encuentra disfrutando de unos días por la emblemática ciudad de Nueva York.

Y en medio de sus vacaciones, la joven hizo una dinámica en su Instagram con sus seguidores de preguntas y respuestas en donde surgió una duda que muchos tienen. ¿Enrique Peña Nieto será abuelo?

Y es que un usuario no tardó en cuestionar si estaba embarazada, a lo que ella respondió que no, e incluso mandó un mensaje en el que le aconsejó a las personas que la siguen que no es bueno hacer ese tipo de preguntas y explicó por qué.

“No sean esa tía que se llama ‘la presión social’, porque primero es: ‘mijita, ¿pa’ cuando el novio?’ y tienes novio; luego, ‘¿para cuándo es la boda?, Te casas y al minuto: ‘ay, mijita, ¿pa’ cuándo el bebé o cuándo el segundo?’. Y tú no sabes qué está pasando esa familia, sobre todo esa mujer”, manifestó.

“Tú no puedes saber si puede tener hijos, o si tomó la decisión de no ser mamá, si vivió un aborto o están pasando por un proceso de embarazarse. Es un tema muy delicado, no hagan ese tipo de preguntas”, agregó.

Después de dejar claro su punto, Paulina confesó que sí tiene deseos de formar una familia con hijos, sin embargo, por ahora no estaba en sus planes a corto plazo, ya que prefiere disfrutar su relación en pareja.

“Obviamente, queremos tener una familia pero creo que todo es por etapas. Fer y yo, ahora, estamos muy bien y queremos disfrutar mucho esta etapa. Los hijos ahorita no son nuestra prioridad. Yo estoy muy joven y, literal, estamos gozando el matrimonio”, apuntó.

Por su parte, Paulina Pretelini contó que este año pasará la Navidad y Año Nuevo con su familia en España, por lo que muchos entendieron que estaría junto a su padre el exmandatario.