null: nullpx

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz le ponen fin a su noviazgo

Después de casi cuatro años de relación, la pareja anunció su separación.
Publicado 31 Ene 2023 – 01:56 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto Crédito: Mezcalent | @epn

Luego de casi cuatro años de relación, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz decidieron ponerle fin a su relación, la cual comenzó a inicios del 2019. Así lo informó el medio ¡HOLA!, señalando que todo acabó en los mejores términos.

Según el medio ya mencionado, Tania aseguró que su noviazgo terminó con el mismo cariño y respeto que siempre se tuvieron, y confesó que seguirá viviendo en España con su hija Carlotta, Asimismo, también señaló que seguirá estudiando su maestria de Diseño de Interiores en Madrid.

¿Por qué terminaron EPN y Tania Ruiz?

La modelo explicó que los motivos de separación se deben a que los planes y proyectos de vida de ella tanto como del exmandatario cambiaron, por lo que sus caminos tuvieron que irse en diferentes rumbos.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos", manifestó Ruiz.

La también empresaria señaló que siempre estará agradecida con Peña Nieto y su familia, con la que tuvo una estrecha relación. Incluso, hace apenas unos días, felicitó públicamente a uno de sus hijos por su cumpleaños, Alejandro Peña.

Cabe mencionar que fue en diciembre del año pasado que Tania y Enrique compartieron su última fotografía juntos, sin embargo, fue difícil saber si estaban separados después de eso, ya que los dos siempre mantuvieron su relación alejada de los reflectores.


Comparte