Me declaro culpable

Enrique Rocha: Así le dieron el último adiós los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades como Erika Buenfil, Dulce María, José Ron y más, le dedicaron emotivos mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, el mundo del espectáculo se puso de luto tras darse a conocer el lamentable deceso del primer actor Enrique Rocha, quien estuvo en numerables telenovelas, por lo que muchos famosos le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales para darle el último adiós.

Una de las primeras en reaccionar fue Erika Buenfil, quien fue su amiga y compañera de trabajo en 'Amores Verdaderos', compartió en su cuenta de Twitter sus condolecias.

"Con profundo dolor, me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz #EnriqueRocha", anotó, mientras que en su Instagram también publicó una foto de Enrique en su personaje de 'Te llevo en mi corazón'.

Alfonso Herrera, con quien también trabajó por años en 'Rebelde' también se sumó a las palabras: "Hasta siempre Rochón".

Dulce María, quien también formó parte del elenco de 'Rebelde' escribió: "Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu 'whiskol', te queremos y siempre te recordaremos, un abrazo hasta el cielo".

Pero fue la despedida de Christopher Uckermann la que llenó de lágrimas a sus seguidores, pues Enrique Rocha fungió como su padre en 'Rebelde': "Siempre fuiste una gran persona con un gran . Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo".

Victoria Ruffo se limitó con el mensaje: "QEPD el gran señor Enrique Rocha! Maravilloso ser humano".

Gaby Platas recordó el día en que conoció al actor: "Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón."

QEPD.