Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Entre lágrimas, Erika Buenfil revela que no pasará Navidad con su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que por la pandemia no será posible estar con sus seres queridos

Sin duda, estas serán unas fiestas navideñas muy diferentes a lo que eran antes, pues debido a la pandemia por coronavirus, será difícil estar junto a nuestros seres queridos. Así lo contó Erika Buenfil, quien reveló que no estará con su familia en Navidad.

La actriz ha contado que, desde que fallecieron sus padres, sus hermanos han sido lo más importante para ella, pero en esta ocasión no podrá verlos.

Fue durante la emisión de un programa de espectáculos que Buenfil estaba hablando sobre cómo pasará las fiestas decembrinas, cuando de repente empezó a llorar al recordar que lleva ya varios meses sin ver a su hermana Martha.

“Se me truena mi corazón, nos abrazamos muy corto, la vi a mediados de año porque tuve la oportunidad de ir a Monterrey (donde ella vive)”, manifestó.

Sin embargo, Erika sabe que la salud es más importante en estos momentos que cualquier otra cosa, por lo que su familia prefirió estar alejados esta vez.

Además, la protagonista de telenovelas reveló que su hermano Raúl está enfermo, y esperando a que se recupere pronto, mejor se quedará en su casa.

“Está un poco delicado de salud, pero no voy a poder visitarlo para no arriesgarnos”, expresó.

Erika Buenfil abrió su corazón para demostrar lo mucho que los extraña y más en estas fechas, pero espera que pronto puedan pasar estos momentos de la pandemia.