null: nullpx

Entre lágrimas, Laura Zapata cuenta que su abuela le dice que ya no quiere vivir

Además, la actriz aseguró que buscará justicia para que se hagan responsables los encargados del asilo
Publicado 29 Ene 2021 – 12:07 PM ESTActualizado 29 Ene 2021 – 12:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Laura Zapata denuncia amenazas tras la clausura del asilo en el que maltrataban a su abuela Crédito: Agencia México

Laura Zapata ha vivido momentos días difíciles desde que supo que su abuela, doña Eva Mange había sido maltratada en el asilo que estaba, y a pesar de que este ya fue clausurado, la actriz asegura que buscará justicia para que sean castigados.

Y ahora, la protagonista de telenovelas contó durante una entrevista con el programa De primera mano, cómo es el estado de salud de la doña Eva Mange.

“Le acaban de hacer una curación a mi abuela, está sangrando, le cortan la carne… No se vale lo que estamos pasando, son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel”, manifestó.

Cargando Video...
Laura Zapata recrea su personaje de Malvina del Olmo en ’María Mercedes’

“Este es un delito penal y exijo cárcel para los responsables. De nada sirve que cierren e lugar, ellos tienen que estar en la cárcel porque están jugando con la vida de una persona”, agregó molesta.

Además, la actriz contó entre lágrimas las condiciones en las que se encuentra doña Eva Mange, relatando que no se encuentra muy bien, ni de estado de ánimo.

“La tengo postrada en un lecho a los 103 cuando me ofrecieron cuidarla, así me la tienen en un grito, me dice ‘ya no quiero vivir. Creo que no voy a vivir’. Son unos asesinos, unos vividores, exijo que se haga justicia. Son unos criminales, esto es un crimen, un delito ir contra alguien indefenso, que no se puede quejar, que no puede decir. La traían azorrillada, la tenían amenazada, la traían al borde de la tumba, no se vale”, puntualizó.


Mientras tanto, Laura Zapata tiene que esperar a que su abuela se mejore para así poder trasladarla, pero en esta ocasión se quedará con ella.

“Por supuesto (que se queda conmigo) no la vuelvo a soltar ni un segundo. A mí me costó mucho trabajo dejarla aquí, pero ofrecieron cosas maravillosas y estaba bien hasta que viene la pandemia”, señaló.


Comparte