Entre lágrimas, Regina Carrot anuncia que perdió el bebé que esperaba a los 3 meses de gestación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer publicó un video desde el hospital, en el que habló de cómo fue que una hemorragia la llevó a que tuvieran que practicarle un legrado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Carrot es conocida en las redes sociales por transmitir mensajes positivos e inspiradores, pero ahora lo que mostró fue un ejemplo de fortaleza a pesar de lo que está viviendo.

Hace apenas tres días anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposo Rubén Álvarez, pero desafortunadamente algo ocurrió en el embarazo que no pudo llegar a su fin.

La influencer regiomontana publicó un emotivo video en el que habló, entre lágrimas, de lo triste que ha sido perder a su bebé a las 13 semanas de gestación.

“Hola a todos, hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí fue un día muy traumático y lo quiero compartir porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas y quizás muchas veces piensan que todo es perfecto, más en lo mío que es de motivación, y bueno esta es parte de la Regina real y el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo”, comenzó diciendo la joven desde el hospital.

Regina habló de lo ilusionada que estaba con la etapa que estaba por vivir que incluso se esperó hasta llegar a la semana 13 para dar a conocer la noticia con sus más de un millón de seguidores, pero desafortunadamente ya había perdido al bebé en la semana 10.

A pesar de que no pudo tener a su bebé en brazos, la regia aseguró que el saber que sería madre le dejó muchas cosas positivas en el poco tiempo que lo tuvo en su vientre.

“Realmente este bebé trajo muchas cosas buenas en lo poquito que duró, ustedes nos enseñaron que era un bebé muy querido, recibimos muy bonitas felicitaciones y buenos deseos, sacó lo mejor de nosotros, nos unió más. Ya tenemos un angelito en el cielo”, compartió visiblemente afectada.

Y siguió hablando de cómo fue que se sintió mal y cómo terminó en el hospital. “La experiencia del día de hoy si fue un poco traumática porque me tuvieron que hacer un legrado, porque el bebé ya no tenía vida desde hace varias semanas, entonces, para los que no saben, haz de cuenta que te limpian, sacan al bebé y a mí me pasó que a las 3 y media de la mañana se vino todo, casi como una hemorragia, tuvimos que correr al hospital”.

Al llegar al hospital les dieron los médicos la revisaron y se dieron cuenta que su bebé ya no tenía vida.

“Muy impactante, luego aquí (en el hospital) lo pudieron controlar, pero tenía unos dolores horribles y era una experiencia que la verdad, o sea, no pensé que iba a vivir, pero pues finalmente la operación salió bien y pues mi bebé ya está en el cielo”, compartió.

Finalizó agradeciendo por todas las muestras de cariño que había recibido cuando dio la noticia de que sería madre, y pidió que si alguna de sus seguidoras ha pasado por una situación similar, no duden en compartir con ella sus experiencias.

“Gracias a todos los que nos felicitaron, como dicen, las cosas pasan por algo y para algo y nada, esperemos que próximamente en el año hayan buenas noticias y a seguir viviendo la vida, entonces, si les ha pasado algo así no tengan miedo de mandarme algún mensaje directo (…) mi vida no es perfecta y siempre trato de sacar lo mejor y dar lo mejor en las personas y en mi, hoy fue un día que no fue bueno en mi vida, pero las cosas sé que van a mejorar por algo pasan las cosas”, dijo.

Varios famosos como Julián Gil, José Ron, Poncho De Nigris y Rosie Rivera le dejaron mensajes llenos de amor y de apoyo por este duro momento que atraviesa.