Se revelan detalles del estado de salud de Erik del Castillo

Agencia México

Eric del Castillo sale del hospital y muestra las lesiones que tuvo tras aparatosa caída

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló cómo fue el incidente y los procedimientos que le practicaron para sanar sus heridas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la tarde del miércoles 30 de junio se diera a conocer que Eric del Castillo tuvo una aparatosa caída y que había ingresado de emergencia a un hospital, el actor fue dado de alta y frente a varios medios de comunicación habló sobre su estado de salud.

El papá de Kate del Castillo ingresó al mismo nosocomio que Silvia Pinal, pero permaneció solo unas horas para que los médicos atendieran los golpes que tuvo en varias partes de su cuerpo.

El actor de telenovelas reapareció con varios puntos en la frente y el brazo derecho enyesado, pero optimista de que pronto se recuperará completamente.

Pues bien en general. Miren, me fisuré. No fue quebrada, fue una fisura de un huesito acá (en el brazo) y acá pues me abrí la frente, ya me operaron y me cosieron y las costillas también un poco mal”, comentó mientras iba a bordo de su automóvil.

Sobre el incidente que tuvo, contó cómo fue que ocurrió en casa de su hija Verónica del Castillo. “Fui a visitar a mi hija Verónica, no vi un escalón y me caí”, explicó.

La noticia sobre el estado de salud del primer actor Eric del Castillo fue confirmada por su propia hija, Verónica, en el programa ‘El Chismorreo’. “Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien, no hay nada de qué alarmarse”, señaló la presentadora.

Eric del Castillo ha estado acompañado en todo momento por su esposa doña Kate Trillo y ya se recupera en su hogar.