GETTY IMAGES

Erik Hayser revela si sueña con tener hijos con Fernanda Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haberse comprometido con la actriz, Erik habla de cómo fue el flechazo entre ellos y sobre los planes que tienen para el futuro

Erik Hayser revela que en este momento de su vida se siente pleno en su vida personal. En el amor, está más que feliz por los seis años de relación que lleva con Fernanda Castillo, con quien se comprometió el 2 de mayo.

“Interpreta mi sonrisa, creo que pues cuando hablo de Fer me brillan los ojos y ha así ha sido desde el que la conocí. Yo me atrevo a decir que fue amor a primera vista y desde el primer momento en que la vi decidí que ella iba a ser mi compañera de vida (…) compartimos una casa, compartimos una relación maravillosa que todos los días alimentamos, todos los días construimos, que nos gusta ir cada uno en su carril pero siempre de la mano aprendiendo el uno del otro”, dijo ilusionado el actor en una entrevista para la revista Quién.

Sobre si en un futuro desea tener un hijos con Fernanda, él aseguró que sí, pero no está en sus planes próximos.

“Sí, es algo que siempre he deseado, esperemos que el camino poco a poquito vaya trazando ese momento de oportunidad para nosotros”, compartió.

La pareja ha declarado que el anillo que él le dio solo es un símbolo del compromiso que se tienen, pues aunque no lo hubiera, ellos están juntos porque así lo han decidido.

“Le di este símbolo de compromiso que es un anillo, que para nosotros simboliza justamente eso, el compromiso que tenemos desde que decidimos formar esta relación juntos y me siento completamente feliz, en todos los sentidos”, dijo el artista de Ingobernable.

Sobre cómo fue la propuesta no quiso entrar mucho en detalles, pero describe ese momento como “magíco”.

“Fue completamente mágico (…) Creo que parte de que nuestra relación sea tan sólida es que hay tantas cosas que preferimos dejar por completo en lo privado, atesoramos muchísimo nuestra privacidad. Lo que construimos detrás de estas paredes que no están expuestas ante la gente y me gustaría dejarlo en eso, en un momento mágico y un momento que estoy seguro que ninguno de los dos vamos a olvidar”.

En esa misma charla, recordó la primera vez que vio a la actriz y lo flechado que quedó ante su belleza, sin embargo, no fue hasta un año después que pudieron tener su primera cita.

“El día que la conocí sucedió así: fui a ver una obra de teatro que se llamaba “Password” (…) cuando comienza la obra, sale Fernanda al escenario, a quien yo no conocía y en la vida había visto (…), cuando la vi en el escenario la verdad es que me quedé pasmado. Cuando terminó la obra, nos conocimos al final, nos quedamos platicando un rato y a partir de ahí se comenzó a construir todo para que un año después comenzáramos a salir, porque durante un año no pudimos vernos.”

Después de que salieron por primera vez, él asegura que vio todas las cualidades de la actriz y no dudo en querer tener una relación con ella para el resto de la vida.

“Después de la primer cita fue, 'es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días', así te lo puedo decir porque así lo sentí y así lo sigo sintiendo el día de hoy. Creo que cuando estas en una relación que te emociona, en una relación que a mi me hace sentir en paz, que me hace sentir amado, acompañado, acobijado en todos sentidos, me hace sentir que todos los días tengo la certeza de que mi vida va por buen camino y que ella y yo estaremos juntos”.