Vía @andrealegarreta

Erik Rubín alza la voz para aclarar rumores de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Timbiriche publicó un video en el que explica cómo su viaje a Cancún desató controversia sobre su matrimonio con Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana circularon en redes sociales unas imágenes en las que, supuestamente, Erik Rubín habría estado de fiesta junto a una mujer de quien se le vio "muy de cerca".

A raíz de dichas fotos, en las que únicamente aparece el cantante platicando con la chica, quien ha sido identificada como una famosa influencer, la propia Andrea Legarreta habló para desmentir rumores, sin embargo, hoy mismo el Timbiriche publicó un video en el que reveló que no tiene nada que explicar.

"Aclaración, que no tengo por qué, pero… aquí va", escribió el cantante en el pie de foto del video que dura poco más de tres minutos.

En el video explica que viajó a Cancún con su padre, por un tema de negocios, y que durante una de las noche lo invitaron a conocer algunos restaurantes en la playa. Esa noche tomó algunos tragos con conocidos, entre ellos estaba un amigo, quien en realidad tiene una relación con dicha influencer.

"Habré estado esa noche ahí, en esa mesa, no más de cinco minutos, y bueno ahora sale en las redes que yo, que (soy) infiel, que qué ando haciendo sin Andrea; les cuento que somos pareja pero somos (también) individuos", dijo.

Explicó que en su matrimonio cada quien vive sus sueños, sus carreras y es libre, por lo que preguntó a público qué clase de relaciones viven en las que se limitan a causa de su pareja y no se les "permita" salir de casa.

El cantante, quien se veía sumamente tranquilo de aclarar la situación, aceptó que las cosas se llevaron demasiado lejos y que lo más importante para él era proteger a sus hijas, pues los comentarios hirientes en redes sociales ya estaban llegando a oídos de ellas.

Finalmente pidió a medios de comunicación que se dejara de replicar información sin fundamentos sobre su relación con Andrea Legarreta.

"(Empezó) de alguien que lo subió a las redes y ahora ya está en todos los medios y la verdad es algo que no tiene importancia para mí, y creo que para mucha gente tampoco, pero faltan notas y a los medios sí (importa)", concluyó, no sin antes bromear al respecto y pedir a sus seguidores que se cuidaran de los paparazzis encubiertos.