¿Erik Rubín fue el único novio de Andrea Legarreta?

Mezcalent

¿Erik Rubín fue el único novio de Andrea Legarreta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora sorprendió a sus compañeros del programa ‘Hoy’ con su confesión, incluso Galilea Montijo no le creyó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conductores de ‘Hoy’ siempre dan de qué hablar. Luego de presentar una nota en el matutino, Andrea Legarreta hizo una confesión que sorprendió a sus compañeros, e incluso Galilea Montijo no le creyó.

Juan José Origel y Arath de la Torre cuestionaron a Galilea y a Andrea sobre si estarán dispuestas a volver con algún ex. La conductora de ‘Pequeños gigantes’ rápidamente descartó la posibilidad de volver con un viejo amor, pero la respuesta de la esposa de Erik Rubín fue la que más incrédulos los dejó.

Lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida. Me casé virgen”, dijo entre risas la mamá de Mía y Nina Rubín.

Arath de la Torre y Galilea Montijo decidieron pararse de la mesa, riéndose a carcajadas por la declaración que hizo su compañera sobre su vida íntima. Los únicos que sí le creyeron y se quedaron junto a Legarreta fueron Pepillo Origel y el invitado, Salvador Zerboni, aunque también se burlaron del comentario que hizo la también actriz.

¿Quiénes fueron los novios de Andrea Legarreta?

Antes de casarse con Erik Rubín y formar una familia, Andrea Legarreta tuvo solo un par de relaciones importantes. Se sabe que anduvo con un hombre llamado Eduardo, con quien duró siete años. La conductora reveló en entrevista con Adela Micha que él le fue infiel.

Otro de sus galanes fue Andrés Bonfiglio. Se conocieron cuando formaron parte de la agrupación ‘Fresas con Crema’. La relación duró solo un año.

Se especuló que tuvo un romance con Luis Miguel, pero ella misma lo desmintió en esa misma charla con la periodista. Contó que el cantante la invitó a una cena en Acapulco pero ella lo rechazó porque tenía novio, aunque admitió que sí se arrepintió después.