Erik Rubín le responde la llamada a Thalía en Tik Tok y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de los cantantes se volvió tendencia en redes sociales

Se sabe que Thalía no ha parado de compartir sus cómicos videos en Tik Tok, pero ahora sorprendió a sus seguidores con uno en el que recreó la llamada del tema “No sé si es amor”, recordando así sus tiempos en Timbiriche.

Parecía que ahí iba a quedar todo, pero Erik Rubín, de quien también aparecía su voz en el tema, impactó al responderle a la cantante.
El esposo de Andrea Legarreta se reusaba a entrar a la aplicación, pero esto lo animó a responder el clip de Thalía.

Todos sus seguidores le aplaudieron el haber aparecido, haciendo el debut de la icónica llamada que interpretaron a finales de los 80.
“Claro, ya te habías tardado, es espectacular esto”, “Qué emoción, viva Timbiriche por siempre”, “Recordar es volver a vivir”, “Directo a mi adolescencia, gracias”, “Como extraño la banda”, “Uff la de veces que canté esa canción”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

“En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tik Tok y caí. No se pierdan mis brackets”, se puede leer en la descripción del video de Erik Rubín, que ya tiene más de 170 mil reproducciones, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Thalía no tardó en reaccionar al clip diciéndole “Améee”, además de otras celebridades como Cecilia Suárez, Litzi y Jacky Bracamontes, entre otros. Mientras que Legarreta escribió: “Los amo”.