Instagram @erikrubin

Erik Rubín: los rumores sobre infidelidades no ensucian su relación con Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sincera y admite las especulaciones entorno a su matrimonio jamás afecta al amor que se tienen.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocos matrimonios dentro de la farándula mexicana son tan queridos y admirados como el que mantienen hoy en día Andrea Legarreta y Erik Rubín. Con más de 21 años de casados, la pareja ha logrado formar una familia cariñosa y sumamente unida, al lado de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

En una reciente entrevista para El Universal, el ex Timbiriche se sinceró sobre los retos que su matrimonio ha tenido que enfrentar, n solo al ser figuras públicas, sino también al superar crisis naturales de cualquier relación.

El cantante dijo que, como todos, les ha tocado trabajar problemas de pareja, sin embargo, teniendo siempre como prioridad al ser amado y buscando cambios internos que siempre lleven a algo mejor.

Sobre los chismes o rumores que su relación, el intérprete de "Vuela conmigo" confesó que es consciente de lo que se dice o se habla en redes sociales o medios de comunicación, sin embargo, admite que nada de esto llega a ser un problema serio entre ellos.

"Que si ya me tomaron una foto al lado de una chica, que si María Conchita dijo no sé qué, que si yo hablé de mi amorío cuando era joven... Eso internamente no nos afecta", señaló.

El padre de Nina y Mía dijo estar tranquilo de que ambos son personas adultas y maduras, por lo que entienden que cuando algo es cosa del pasado no tiene porque afectar el presente: "No dejamos que ensucien nuestra relación".

En días recientes, María Conchita Alonso relató a sus seguidores cómo fue su relación con Erik Rubín cuando estuvieron saliendo a mediados de los 90. En aquellas confesiones, la venezolana dijo que su noviazgo fue algo muy importante para ella, casi más que el que mantuvo con Julio Iglesias.

"Fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", contó.