null: nullpx

Erik Rubín responde y ahora él revela cómo fue su relación con Paulina Rubio

El cantante también contó cómo se lleva Andrea Legarreta con sus exnovias
Publicado 23 Nov 2021 – 05:34 PM ESTActualizado 23 Nov 2021 – 05:34 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de las declaraciones de Paulina Rubio, en las que habló de su relación con Erik Rubín en el pasado durante una entrevista con Yordi Rosado, es ahora que el exTimbiriche respondió.

Durante una conferencia de prensa, Rubín afirmó que su noviazgo con la 'chica dorada' fue muy pasional, pero a pesar de que tenían sus diferencias, tuvieron una relación bonita.

"Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional, pero todo eso se ha traducido en una relación bien bonita", sentenció.

Asimismo, reveló que todavía mantiene contacto con Paulina, incluso contó que a casi todas sus exnovias les sigue hablando.

"Hablé con ella hace tres semanas, antes de que viniera a México; desafortunadamente por cuestiones de trabajo no pude verla, pero es alguien a quien quiero muchísimo y algo bien bonito de mis relaciones (pasadas) es que aunque tuvimos este tipo de situaciones, con todas me llevo increíble. Yo siempre he sido muy pasional y muy intenso, a todas las veo y las quiero", manifestó.

Por otra parte, explicó que, como todo un caballero, nunca hablaría mal de alguna de sus exparejas. Además, detalló que su esposa Andrea Legarreta conoce a todos sus amores del pasado y que incluso tiene amistad con algunas.

"Nunca me atrevería a hablar mal de ninguna de ellas. De repente contamos cosas que hemos vivido y no tiene nada de malo, pero no me atrevería a hablar mal de ellas, por eso hay tanto cariño entre nosotros, de hecho, Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex y yo con los ex de ella", recalcó.


Comparte