null: nullpx

Erik Rubín revela lo que significa Andrea Legarreta para él

El cantante aseguró que casarse ha sido lo mejor que le ha pasado.
Publicado 13 May 2022 – 09:47 AM EDTActualizado 13 May 2022 – 09:47 AM EDT
Comparte
Default image alt
El matrimonio no se guardó nada e hicieron pícaras confesiones al Escorpión Dorado. Crédito: Instagram: @andrealegarreta

Desde hace más de dos décadas, Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron sus vidas en un enlace matrimonial, y desde entonces los famosos se han cosolidado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Aunque han tenido diferencias, como en cualquier matrimonio, ellos han superado los obstáculos para continuar juntos.

Como pocas veces y con el carisma que lo caracteriza, Erik Rubín se sinceró y habló de su esposa, revelando por qué decidió casarse con Andrea en aquel entonces, y aseguró que hacerlo ha sido lo mejor que le ha pasado.

“El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño”, sentenció Erik.


El intérprete de 'Princesa tibetana' también confesó lo que significa Legarreta para él, y con unas tiernas palabras, describió a la conductora como "lo mejor" de él.

"Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz. Venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza", manifestó en una visita a un programa matutino.

Por otra parte, hace unos días, la conductora del programa matutino 'Hoy' también reconoció que, a pesar de que han pasado por momentos difíciles en su relación, el amor siempre ha triunfado para ellos. Y como Rubín, Andrea también se desvivió en halagos por el padre de sus hijas Mía y Nina.

"Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también", apuntó en Con Permiso.


Comparte