null: nullpx

Erik Rubín revela si Andrea Legarreta es celosa con él

El cantante dijo que es muy amiguero y que tiene "amigas que están bien buenas".
Publicado 21 Feb 2022 – 10:03 AM ESTActualizado 21 Feb 2022 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan detalles de su vida íntima Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y es que a poco de cumplir 22 años de casados, la pareja ha sido cuestionada sobre cómo le hacen para mantener un matrimonio a flote.

Sin embargo, han sido varias las veces en que el exTimbiriche se expresa de sus amores del pasado, hecho por el cual, le preguntan qué piensa la conductora al respecto.

Hace unos días, Erik Rubín estuvo como invitado en el programa de 'Netas Divinas' en el que habló de lo que significa para él el Día del Amor y la Amistad y ahí resaltó que no le gusta celebrar mucho esa fecha con su esposa y si ella es celosa.

“Yo no soy muy fan de las fechas puntuales, todo el año es del amor, aprovecharlo todo el año. De la mercadotecnia no soy muy fan, pero por qué no un detallito”, sentenció.

Y nuevamente, Rubín habló de sus amistades en el medio artístico, por lo cual fue cuestionado si eso le ha ocasionado peleas con Legarreta. El famoso aseguró que Andrea no tiene problema, ya que ella así lo conoció de "amiguero" y recalcó que uno no tiene que cambiar por su pareja.

“De lo que hablaban de la amistad, yo tengo muy buenas amigas y amigas que están bien buenas. Y no debe haber ningún impedimento, si estás guapo… pues es mi amigo”., manifestó.

“La verdad soy muy amiguero y tengo muchas amigas, y (Andrea) no tiene bronca porque yo soy así, tienes que seguir siendo tú, no vas a cambiar por la pareja”, agregó.

Finalmente, Consuelo Duval le cuestionó acerca de si Andrea ha sospechado de alguna de sus amigas a lo que Erik Rubín reveló si Andrea Legarreta es celosa.

“No siempre. Sé que las mujeres tienen esta intuición o sentido, pero no siempre. Me ha pasado que aunque Andrea es muy alivianada, decir: ‘¿Qué onda?’. Y normalmente son amigas guapas”, puntualizó.

Comparte