Erik Rubín se pronuncia sobre incidente en su obra de teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que no usó ropa interior en una presentación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea Legarreta hizo unos comentarios sobre su esposo Erik Rubín luego de que este se presentara en la nueva temporada de la obra que protagoniza 'José el soñador' y accidentalmente resaltara sus atributos en un traje blanco de Elvis Presley. Y es ahora que el exTimbiriche se pronunció sobre ese día.

“Para los que se preguntan por qué llevamos tanto tiempo [...] Es que un pantalón blanco siempre es peligroson y, a lo mejor, pues se nota ahí de todo, pero en realidad yo creo que es la tela”, fueron las palabras de Andrea Legarreta sobre su esposo que llamaron la atención del público.

Y es que en una puesta en escena, Rubín vistió un atuendo entallado para interpretar 'El Faraón'. Ante esto, Erik explicó que aquel día traía unos calzones que no le acomodaron bien, por lo que se los tuvo que quitar para la presentación.

“Me contó Andrea... ya ves de repente un poquito de descuidos. Yo estaba usando unos boxers normales y hacían mucho bulto, y en la desesperación para esa función decidí quitármelos y dije: ‘Bueno, después ya me pongo otra cosa’, ¿cómo le llaman?... el suspensorio, no lo usé y al parecer se dieron cuenta, pero yo ahí (estaba pensando) ‘no hay bronca, no se ve’ y sí se veía”, sentenció para Agencia México.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el intérprete de 'Princesa Tibetana' bromeó sobre las declaraciones de la conductora del programa matutino 'Hoy', en las que dijo que ese era el secreto de su duradero matrimonio, asegurando que "ella fue la primera en checar el control de calidad".

Asimismo, Erik Rubín aprovechó la situación por la que vivió para hacer promoción de la obra en la que participa, dirgiéndose a sus fans que será una sorpresa para ellos si les toca verlo nuevamente sin ropa interior.

"Lo que les voy a decir es que va a ser random, o sea, de repente, por eso tienen que ir a todas las funciones, porque no se sabe en cual voy a sacar el suspensorio, entonces estén pendientes”, manifestó.

Erik Rubín se presentará junto a Kalimba y Fela Domínguez en 'José el soñador' el próximo 18,19,24,25 y 26 de junio.