Ver video

Erik Rubín se sincera como nunca sobre sus sentimientos hacia Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exTimbiriche habló sobre el proceso que está viviendo junto a la conductora como pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta se han convertido en un ejemplo a seguir para muchas parejas, pues su historia de amor ha conmovido al público después de 23 años de casados. Aunque muchos no entienden por qué sigue su cercanía, ellos han dejado atrás los comentarios negativos, enfocándose en ellos mismos y en su familia.

Recientemente, durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el exTimbiriche se sinceró como nunca sobre sus sentimientos hacia Andrea, a quien dijo “amar profundamente” y llenó de halagos.

"Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente", manifestó.

Rubín contó que a lo largo de su matrimonio desde el 2000, ha tenido algunos problemas, sin embargo, también muchos momentos que le aseguran que quiere “todo con ella” y destacó que decidieron alejarse un poco por consejos de su terapeuta y descubrir en dónde están parados como pareja.

"Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja", sentenció.

Erik Rubin y Andrea Legarreta viven un proceso diferente

Por su parte, el cantante apuntó que su proceso está siendo diferente al de otras personas, por lo que muchos no entienden por qué siguen viajando juntos, sin embargo, señaló que ellos están bien con lo que viven: "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que esto es algo para bien y estamos el proceso de encontrar, nosotros mismos, dónde estamos como pareja".

Finalmente, Erik Rubín recalcó que su separación es para descubrir si desean estar “juntos a full”, y añadió que no importa lo que pase, está seguro en que nunca dejarán de convivir.