Erik y Mía Rubín anuncian su primer concierto juntos, 'Raíces'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Padre e hija presentarán su show en línea llamado "Raíces" con covers en español, éxitos del exTimbiriche y más sorpresas

Desde muy pequeña, Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, demostró tener la vena artística y un hambre gigante por incursionar en el mundo del espectáculo para seguir los pasos de sus talentosos padres.

En el 2019, la joven de hoy 15 años, mostró al público su talento para el canto, interpretando la canción "Shallow" de Lady Gaga, parte del soundtrack original de "A Star is Born". Desde entonces, la adolescente muestra que, poco a poco, comienza a labrar un futuro en el mundo de la música, guiada de su famoso padre como productor y coach musical.

Esta semana, Andrea Legarreta comentó para medios de comunicación una gran noticia para la carrera en ascenso de su talentosa hija. Se trata de su primer concierto, el cual será a dueto con su papá, el querido exTimbiriche. Se trata de un show íntimo llamado 'Raíces' y el cual será transmitido de manera digital el pr´óximo 19 de diciembre a las 20:00 horas, a través de Cinépolis Klic.

"No se lo pueden perder. Se va a hacer en el estudio de Erik, de una manera muy íntima, muy bonita y están espectaculares (...) Se llama 'Raíces', entonces va a haver música latina, interpretada por los dos, alguna (canción) sola Mía, alguna sola Erik, algunos hits también de la carrera de Erik", anticipó con orgullo la presentadora de 'Hoy'.

El pasado viernes por la tarde, finalmente se liberaron las imágenes de promoción de 'Raíces' con todos los detalles sobre la transmisión del que será el primer concierto de Mía Rubín. Desde su cuenta de Instagram, la joven publicó con emoción el poster promocional en el que aparece junto a su padre y dio detalles sobre el concepto de su próximo show.

"Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo. 'Raíces' es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas", escribió.

Por su parte, Erik Rubín también compartió las mismas imágenes con un texto similar al de su hija, demostrando que tienen un concepto como dueto dueto musical y no solo una colaboración con su hija. Finalmente, ambos cantantes anunciaron que el show, además, contará con un invitado sorpresa.

"El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Ademas de que tendremos un invitado sorpresa muy especial", escribió el exTimbiriche.