null: nullpx

Erika Buenfil agradece que el papá de su hijo nunca le ‘estorbó’

La actriz declaró que Ernesto Zedillo Jr. le dio el mejor regalo y es Nicolás.
Publicado 8 Sep 2022 – 02:10 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 02:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil agradece que el papá de su hijo nunca le ‘estorbó’ Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Erika Buenfil dio a conocer que su hijo Nicolás había conocido a su papá, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

El joven de 17 años no había tenido contacto con su progenitor, pero fue la actriz de ‘Amores Verdaderos’ quien le reveló a Isabel Lascurain para su canal de YouTube que Zedillo lo había buscado. A pesar de que ya hubo un acercamiento, la artista sigue siendo quien se encarga de mantener a su retoño.


En varias ocasiones, la ‘Reina del TikTok’ ha hablado de los momentos complicados que ha tenido al ser mamá soltera, sin embargo, ha asegurado que no hay nada que la haga sentir más orgullosa que estar a cargo de su hijo. Ha admitido que pese a todo, no le guarda ningún rencor a su ex, pues le dio el regalo más grande su vida: Nicolás.

“Yo siempre le voy a estar agradecida, en lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas, me regaló la bendición y la alegría más grande”, expresó la famosa.

Añadió que le agradece porque nunca se interpuso en la crianza de su hijo, al contrario, ella ha podido educarlo a su manera: “Ningún novio me hizo el mejor regalo que él, porque aparte no estorbó, no me molesta, me dio la libertad de ser madre de un niño maravilloso”.

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. comenzaron a salir en el 2004, y al poco tiempo la famosa resultó embarazada. Tras darle la noticia de la llegada de su hijo, el hijo del exmandatario se alejó de ella sin explicación. Aunque no existía relación entre padre e hijo, Nicolás siempre ha sabido quien es su padre.


Comparte