Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Erika Buenfil asegura que no estará en ningún programa al estilo ‘Big Brother’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desmintió que participará en el nuevo reality show ‘La Casa de los Famosos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una cadena de televisión se encuentra preparando un reality show de famosos al estilo ‘Big Brother’, y entre los participantes se rumoraba que estaría Erika Buenfil, sin embargo, la actriz desmintió su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de telenovelas aclaró las cosas: “Solo para informar que yo no estoy invitada a participar en #BigBrother. Y no estaré en ese programa #fakenews. No inventen cosas, Feliz con la telenovela #VencerElPasado y después unas merecidas vacaciones. Besos”.

Y es que sus seguidores ya estaban muy contentos reaccionando ante tal rumor, incluso, varios medios de espectáculos anunciaron que Buenfil estaba confirmada, a lo que ella volvió a responder: “No sé de dónde sacan eso. Yo ni enterada”.

Y aunque muchos de sus fieles admiradores querían verla en el nuevo programa, no les quedó más que agradecerle por aclarar las cosas, deseándole éxito en la telenovela que se encuentra grabando.

¿Quiénes estarán en el reality show ‘La Casa de los Famosos’?

Por otra parte, Martha Figueroa reveló algunos de los nombres de las celebridades que estarán en ‘La Casa de los Famosos’ viviendo bajo el mismo techo encerrados durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Entre los nombres mencionados están: Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Brenda Zambrano y Celia Lora.

Aunque, por otra parte, la cadena de televisión Telemundo aseguró que estaría Gaby Spanic, quien a través de su cuenta de Instagram anunció su participación, revelando que estaba muy emocionada por estar en el proyecto.

Se dice que el ganador del reality show se ganará 200 mil dólares, casi 4 millones de pesos. Sin embargo, aún está por confirmarse la participación de los famosos antes mencionados.

‘La Casa de los Famosos’ iniciará transmisiones el próximo 24 de agosto y el programa será en vivo.