null: nullpx

Erika Buenfil celebrará el Día del Padre junto a su hijo

La actriz ha sido mamá y papá para Nicolás.
Publicado 17 Jun 2022 – 03:32 PM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 03:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil celebrará el Día del Padre junto a su hijo

Erika Buenfil es, sin duda, un ejemplo de superación. A pesar de las adversidades, la actriz ha logrado salir adelante y ha demostrado que todo es posible. En el 2005 se convirtió en mamá de Nicolás y tuvo que asumir el reto de la maternidad en solitario.

A unos días de que se celebre el Día del Padre, la actriz compartió una fotografía en la que aparece en el hospital el día que llegó al mundo su hijo y reveló que festejará esta fecha junto a él.


“Y entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita. Te amo tanto. El domingo festejamos también mi día, me hice fuerte y valiente. Te quiero con todo mi corazón @nico.buenfil”, escribió la artista mexicana en el pie de la publicación.

Sus fans le hicieron saber que es una gran mamá y le dejaron mensajes de buenos deseos para ella y su hijo adolescente, quien está próximo a cumplir la mayoría de edad.

“Eres una súper madre y seguro Nic está orgulloso de ser tu hijo”, “Awww, qué cosita más bella es el amor de una madre”, “Hermosa bendición, Erika”, “Dios mío, qué hermosa foto”, “Tu eres la mamá más hermosa del mundo”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a la protagonista de telenovelas como ‘Amores verdaderos’.

La artista mexicana ha defendido a capa y espada el ser mamá soltera, pues no fue por elección. El padre de Nicolás es Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano, quien no se hizo responsable cuando ella le reveló que estaba embarazada.

En varias entrevistas ha hablado de cómo ha sido la maternidad para ella. Reconoce que no le tocó nada fácil ser la cabeza de su hogar, pero es muy feliz al lado de su único retoño, con quien se divierte grabando TikToks.


“Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y ‘¿qué hago?’. Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”, declaró hace unos años a MezcalTV.

Comparte