Erika Buenfil comparte foto inédita de cuando dio a luz a Nicolás

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil comparte foto inédita de cuando dio a luz a Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue tomada hace 16 años en el hospital, cuando la actriz se convirtió en mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada jueves, los famosos publican fotos del recuerdo con el hashtag “Tbt” (Throwback Thursday) el cual consiste en compartir fotos del pasado en este día. Erika Buenfil gusta hacerlo y hoy publicó una postal muy especial.

Se trata de una tierna imagen en la que aparece con su hijo Nicolás en brazos, a unas horas de su nacimiento. La ‘Reina del TikTok’ se conmovió y habló del reto que ha sido ser mamá, pero también de lo orgullosa que está de su primogénito.

Un hermoso #tbt cuando me convertí en mamá, mi mejor personaje. Ahora Nico ya un gran muchacho no sé ni cómo lo he logrado. Lo que sí sé es que de la mano de Dios y de mi madre que desde el cielo nos cuida”, escribió en el pie de la publicación.

La imagen rápidamente causó revuelo en las redes sociales. Sus fans se emocionaron al ver, por primera vez, una postal de la actriz con su hijo de cuando estaba recién nacido.

“Dios mío, que hermosa foto de cuando conociste al verdadero amor de tu vida”, “Amor infinito”, “Amor incondicional”, “La foto más bella del mundo. Reina y su príncipe”, “Que hermoso recuerdo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’.

Es común que Erika publica fotos junto a su hijo, pero es la primera vez que muestra una del día en que nació. Hace una semana, también compartió una imagen en la que aparece junto a su hijo en Acapulco. En ese momento, Nicolás era solo un pequeño de alrededor de un año de vida.

Recordar que, en el 2005, Erika Buenfil se convirtió en mamá por primera vez fruto de la relación sentimental que tenía con Ernesto Zedillo Jr.

Hace unos meses, la actriz fue entrevistada por Yordi Rosado y ahí aseguró que no tiene nada en contra de él, al contrario.

“Siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo que cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo (su hijo). No hay brillante, no hay coche, no hay casa, no hay dinero que ningún novio me haga regalado, que el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo, me regaló al ser más maravilloso del mundo”, declaró la artista mexicana.