INSTAGRAM

Erika Buenfil comparte un TikTok en bikini y sus fans le dicen 'Qué cuerpazo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 56 años de edad, se encuentra de vacaciones y ha mostrado lo bien que se la está pasando a través de sus redes sociales

La “Reina del TikTok”, Erika Buenfil , no deja se sorprender a sus seguidores. A través de la famosa aplicación de moda y en Instagram , compartió un video en el que deja ver sus curvas en bikini.

En el clip se ve a la artista recostada en un camastro, con unos lentes de sol y bailando al ritmo de la canción Elefante de NK, mientras que, con su teléfono, hace un recorrido por su cuerpo y muestra que se encuentra disfrutando de sus vacaciones justo enfrente de una gran alberca.

En los comentarios de su publicación, no han dejado de lloverle piropos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron lo bien que se ve en traje de baño a sus 56 años de edad.

Algunos de los mensajes que se leen son: “Qué cuerpazo”, “Tanta belleza de mujer”, “Guapísima”, “Dios, qué hermosa”, “Me muero”, “Tan natural como pocas”, “Preciosa”, “Qué guapa señora”.

La protagonista de telenovelas como "Amores verdaderos", ha compartido algunos videos y fotografías en una de sus playas favoritas, la de Acapulco, en donde decidió pasar algunos días de la cuarentena entre el sol, la arena y el arena. Así como de la compañía de su único hijo, Nicolás.