Erika Buenfil en compañía de su hijo Nicolás

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil comparte un video donde regaña a su hijo y sus fans reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una interpretación en su cuenta oficial de Tik Tok junto a su hijo

Erika Buenfil volvió a hacerse tendencia en las redes sociales, y es que desde que la empezaron a llamar la reina de Tik Tok, la actriz no ha parado de hacer los cómicos videos, convirtiéndose en la más vista de la red social.

Pero ahora, hubo un clip que llamó la atención de todos sus seguidores, pues la protagonista de telenovelas apareció junto a su hijo Nicolás, en donde aparecía regañándolo.

En el video, se puede ver a Buenfil jalándole el cabello a su primogénito, mientras replica el diálogo de una grabación.

“Se chi**ó el termómetro de mi paciencia. ¿Qué dije, mijito? Escucha por favor. Pelota, abre las orejas ca**ón, se escucha decir a la estrella de televisión, quien en la descripción de las imágenes detalló: ‘Sin paciencia. Mamá en cuarentena’”.

La publicación de los dos consiguió más de 300 mil reproducciones en menos de 16 horas, además de recibir cientos de comentarios de sus fanáticos, en los que le aplaudieron el sentido de humor. Aunque también hubieron algunos que le reprocharon la broma.

“No puedes quemar así a tu hijo”, “Qué lindo Nico por aceptar salir en el video”, “Todo lo que hace para ayudar a su mami”, “Nicolás bien que cooperó”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Buenfil ha dicho que fue su hijo quien la llevó al mundo de Tik Tok, además de ser quien la ayuda a hacer sus interpretaciones cómicas, con los filtros, y demás, pero también afirmó que le ha prohibido hacer algunos retos dentro de la aplicación.

“Me dice ‘Esto no lo vayas a hacer, porque qué oso con mis amigos’ (…) No me dejó hacer el almohada challenge, que porque era para cuerpazos, así literal y que era para las chavas que eran modelos y que qué pena. Que esa imagen ahí se va a quedar, luego van a decir que qué pena con mi mamá”, señaló a De Primera Mano.