Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil comparte una foto inédita de cómo se veía embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores con la imagen de la dulce espera de su hijo Nicolás

A pesar de que Erika Buenfil suele compartir muchos de los momentos que vive junto a su hijo Nicolás, quien tiene 15 años de edad, nunca había mostrado cómo fue su vida durante el embarazo.

Esta vez, la considerada ‘Reina de TikTok’ publicó una fotografía inédita para recordar cuando estaba esperando la llegada de su primogénito.

En la instantánea, la protagonista de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ y ‘Amarte es mi pecado’, aparece con su pancita de embarazo descubierta, con una sonrisa, junto a la cuna que fue de su pequeño.

“De esas fotos que nunca publiqué. La dulce espera de mi Nic”, escribió al pie de la foto, a la cual de inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a comentarle.

Hasta el momento, el recuerdo de Buenfil ha recibido más de cien mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y amigos, quienes han señalado lo hermosa que se veía.

Ana Bárbara le dijo: “Preciosa”, mientras que Adriana Nieto comentó: “Preciosa, güera”. Además, sus seguidores también le escribieron: “Eres una gran madre”, “La admiro mucho”, “Hermosa, toda una mujer trabajadora y una gran mamá”.

Erika Buenfil le dio la bienvenida a Nicolás en febrero de 2005, luego de haber tenido una breve relación con Ernesto Zedillo Jr. y desde entonces ella crió a su hijo sola.