Erika Buenfil confiesa lo que ha sido ser madre soltera: “Me obliga a estar bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió si estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor

Erika Buenfil ha destacado por ser una mujer fuerte, una buena actriz, pero sobre todo por se una excelente madre. Y es que siempre ha sido mamá soltera de su hijo Nicolás, de 15 años.

Ahora, en entrevista con MezcalTV, la actriz contó su experiencia en criar a su hijo sola. "Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y ‘¿qué hago?’. Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”, señaló.

En su momento, Buenfil fue una de las actrices más codiciadas, pues estuvo con Ernesto Zedillo Jr., quien es el padre de su hijo, y con Luis Miguel, pero después de convertirse en mamá, todo cambió.

Después de eso, no se le volvió a conocer a una pareja, por lo que la actriz de 'Te doy la vida' confesó si estaría dispuesta a estar con alguien más.
"Sí me gustaría, pero ya llegará, cuando llegue y conecte lo sabrán, pero la verdad no me doy la oportunidad de encontrarlo. Me la paso encerrada en mi trabajo y cuando me invitan así a lugares me da una flojera horrible porque lo que quiero es estar en mi casa”, contó.

Si bien no es algo que esté buscando, no descartó la posibilidad de disfrutarlo si en algún momento sucede. “Esperemos que llegue y si así es, pues bienvenido, porque sí hace falta ´'apapacho' para el corazón", finalizó.

Sin duda es algo que no la tiene preocupada, pues Erika Buenfil ha demostrado que puede ser feliz sin una pareja a su lado, y lo más importante, que ha salido adelante y exitosa sola.