null: nullpx

Erika Buenfil confiesa si ya está lista para ser suegra y qué tan buena será

La actriz reveló si está lista para el momento en que Nicolás haga su vida por su cuenta.
Publicado 19 Abr 2023 – 12:09 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 12:09 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

No hay mamá más orgullosa que Erika Buenfil, pues cada que puede habla de lo afortunada que se siente de tener a su vida a su único hijo, Nicolás, quien llegó a darle muchas alegrías a lo largo de sus 18 años de edad.

Al ser ya su hijo mayor de edad, la actriz destapó si está lista para el momento en el que él decida independizarse y se desprenda más de ella. Fue en entrevista con la revista TVyNovelas en donde habló del apoyo que siempre le dará en cada etapa de su vida.


"Nunca tenemos el aprendizaje ni la experiencia necesaria para poder ser libres, pero tenemos que hacerlo. Creo que seguramente llegará el momento en el qué vuele y ¡adelante! Tendrá todo mi apoyo, y la jovencita o la mujer que esté a su lado tendrá a una amiga en mí", expresó.

Sobre si será una buena suegra, Erika dijo que considera que sí, pero con la condición que sea una mujer que ame y cuide a su hijo, de lo contrario nada bueno podrá esperar de ella.

"Creo que sí, y la voy a consentir mucho, va a estar muy consentida porque yo me quedé con ganas de tener una niña, entonces ahí me voy a ir de cabeza . Claro, eso será si quiere y lo cuida, si no, que no espere demasiado de mí", declaró la famosa 'Reina del TikTok'.

En esa misma entrevista compartió que, pese a que ha pasado por circunstancias duras en su vida, ahora se siente "muy centrada, bendecida, con empleo y muy estable".

A lo largo de su vida ha logrado cumplir varios sueños, y Erika Buenfil destapó si llegar al altar es uno de ellos. Por el momento está soltera, pero así respondió cuando la cuestionaron sobre si lo ha considerado.

"Yo creo que ya es tarde, ya no... o no sé. He disfrutado muchísimo mi vida y me he casado varias veces en televisión, nunca fuera de la pantalla, pero estoy muy bien así, muy contenta. Ahora no me dan ganas, pero nunca está todo dicho", confesó la intérprete mexicana.


Comparte