Erika Buenfil defiende a Jorge Salinas tras polémica por supuesta infidelidad.

@erikabuenfil50 / @salinasjorgemx

Erika Buenfil defiende a Jorge Salinas de la polémica por supuesta infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que Salinas no sólo es un gran compañero sino un gran hombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos semanas desde que una revista publicó un par de fotos donde parece que Jorge Salinas se besa con la médico que lleva el control de su salud, en particular de su peso. Según la misma revista, el actor habría cometido infidelidad a su esposa, Elizabeth Álvarez, desde hace poco más de un año.

Después de que se ventilara esta supuesta relación extramarital, Anna Paula Castillo, con quien se relacionó al actor, concedió un par de entrevistas a distintos medios donde primero dijo no tener nada que ver con él en el ámbito personal, pues sólo era una relación profesional de médico paciente, pero después de unos días cambió su versión hasta asegurar que había tenido un par de coqueteos con el actor, pero no se había dado nada excepto los besos que fueron captados por las cámaras de la revista, que añadió, recibió por sorpresa de parte del actor.

Pese a que la médico cirujano dio varias versiones de su relación con Jorge, el actor no había declarado nada al respecto hasta este miércoles, en que increpado por varios periodistas declaró por fin que no tiene ninguna relación extramarital y nunca ha engañado a su esposa, a quien ama y respeta.

Al respecto de esta polémica, Erika Buenfil, buena amiga de Jorge, opinó y dijo que todo su respaldo es para su amigo, pues lo considera no sólo un buen actor, sino un caballero.

“A mí me tocó verlo al día siguiente (de la publicación), hemos platicado muchas cosas, y yo lo quiero mucho. Para mí Jorge es un gran compañero, tengo muchos años de conocerlo, y lo único que le dije es ‘yo soy orejas si me quieres contar’. Y estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas, yo me limité a escuchar”, reveló.

Luego de contar eso y que ella también ha confiado en el actor de manera personal, Erika aseguró que él está bien, trabajando duro en lo que toca: “Nos llevamos muy bien, y conservo y aprecio que me haya tenido la confianza porque me tocó en el momento más frágil y dije ‘aquí estoy, entera y vamos a ching$/(, vamos a darle, adelante’”.

Para finalizar el tema, Buenfil mandó abrazos a Elizabeth Álvarez, quien ha guardado silencio durante toda esta controversia.