Instagram: @erikabuenfil50

Erika Buenfil defiende a su hijo luego de las críticas por usar un vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz pusieron en duda la sexualidad de Nicolás por ponerse la ropa de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, se vistiera con un vestido y causara revuelo en redes sociales, la actriz salió a defenderlo.

El adolescente compartió un video en TikTok en el que aparecía bailando con un vestido de mujer, por lo que los usuarios de Internet pusieron en duda la sexualidad del joven.

Ante esto, Buenfil señaló durante una entrevista con el programa matutino de 'Hoy' que el clip solo fue un momento cómico entre ella y su hijo, y que no tenía nada que ver con la orientación sexual de Nicolás.

“Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa”, manifestó.

La protagonista de telenovelas además dejó en claro que ella y su hijo están a favor de la diversidad sexual, por lo que respetan y apoyan a la comunidad LGBT+.

“Mi hijo es tan incluyente en todos los aspectos que no nos cuesta ningún trabajo, y a mí tampoco me cuesta ningún trabajo por mi carrera, por mi vida, por mi forma de pensar, yo soy súper abierta, y no tengo ningún problema”, añadió.

Fue el pasado 1 de febrero de 2021 que Nicolás se volvió viral en la red social tras salir bailando en un video al ritmo de ‘Rica y apretadita’, por el que el adolescente confesó que sintió mucha pena al hacer la grabación.

“Ay Dios mío, ahora saqué pena, pero lo hice porque no he estado muy activo”, escribió junto a la publicación.