Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil, desde su nueva imagen, hasta las dificultades de ser madre de un adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana está feliz con los logros en su carrera y su hermosa vida familiar

El 2020 ha sido un año de bendiciones y abundancia para Erika Buenfil, quien no solo se ha convertido en la consentida de los internautas gracias a sus challenges y fun moments en TikTok, sino que como persona, la actriz se siente plena y agradecida con la vida al poder ser madre de un joven de 15 años y tener una relación tan unida como la que poseen.

A través de una entrevista con People en Español, la actriz de 57 años habló de lo bien que la pasa con Nico durante la cuarentena y que, aunque al principio sintió nervios de cómo reaccionaría pasando tanto tiempo en casa, su relación se ha fortalecido: “Es más fácil de lo que me imaginaba. Curiosamente con el encierro tal vez pudimos haber tenido alguna duda todas las mamás sobre qué iba a pasar con los adolescentes. Yo la he pasado bien. Es un muy buen muchacho. No me la ha hecho tan difícil”.

Durante la cuarentena, Erika ha hecho un increíble trabajo a través de redes sociales y se ha ganado el título de La Reina del TikTok, en donde suma más de 10 millones de seguidores, además de los 3.5 millones que posee en Instagram y los 400 mil que tiene en YouTube. La protagonista de Amores Verdaderos (2012) ha visto un renacer en su carrera a partir de su ascenso en las plataformas digitales y no puede más que agradecerle a sus seguidores y familia, ya que han estado ahí desde siempre.

“Más que renacer, es una carrera nueva. Mi carrera estaba bien. Gracias a Dios siempre he trabajado mucho o poquito como actriz, tal vez no siempre como protagonista. Pero sí dí un giro y fue refrescar mi carrera, refrescar mi imagen, estar presente, conectar con nuevas generaciones, conectar con un mundo nuevo, con pantallas nuevas, con una vida nueva y con una nueva experiencia que me motiva a seguir aprendiendo y a seguir creciendo”, apuntó.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas contó que el éxito en TikTok se debe gracias a su hijo Nicolás quien le ayuda a pensar en el contenido que sube. Además, también contó que le ha dicho qué sí puede publicar y qué no, pero solo porque él conoce bien el público.

“Sí, por supuesto, pero no porque esté en una edad sensible, simplemente porque él considera que no es correcto, o que está un poco aburrido o que la gente no le va a dar like, de lo demás no le importa. Realmente cuida que me vaya siempre bien cuando voy a subir algo. Obviamente no le gustan ciertas fotos de él, más bien dice: 'Si no salgo bien en la foto no la subas má por favor', pero no porque le dé pena, sino porque quiere que siempre lo que suba esté bien”, agregó.

Y así, madre e hijo han podido tener una buena relación, incluso, Buenfil dijo que, a pesar del encierro, los dos no han tenido problemas.

“Es más fácil de lo que me imaginaba. No me ha sido tan difícil. Curiosamente con el encierro tal vez pudimos haber tenido alguna duda todas las mamás [sobre] qué iba a pasar con los adolescentes. Yo la he pasado bien. Es un muy buen muchacho. No me la ha hecho tan difícil”, finalizó.