Foto: Instagram Erika Buenfil.

Erika Buenfil desmiente rivalidad con Angelique Boyer en ‘Vencer el pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices se llevan bien, contrario a sus personajes en la telenovela, y admiran sus respectivas carreras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil desmintió los rumores de rivalidad con Angelique Boyer, con quien coprotagoniza Vencer el pasado. De acuerdo con la actriz, ambas tienen una relación cordial, a pesar de que sus personajes en la telenovela no se soportan mutuamente.

“Ella es encantadora, una chava superprofesional, tiene claro su trabajo, sabe que es una estrella. Entonces, pone el orden, es muy disciplinada, una chica muy entregada a su carrera, como yo a su edad y como lo sigo haciendo”, fueron las declaraciones de Erika Buenfil con respecto a su primera experiencia compartiendo créditos con Angelique Boyer.

“Angelique no es una actriz que tenga una pose especial o que se porte diferente con los demás. Sabe integrarse fácilmente, no chocamos una con la otra. Cada quien tiene su carrera, cada quien tiene su lugar”, agregó en entrevista con TVyNovelas.

Cuando le preguntaron directamente si había algún tipo de competencia con Angelique Boyer, Erika Buenfil lo negó. “Para nada, nos disfrutamos mucho juntas. Reconozco su belleza; ella reconoce mi carrera, yo la suya: cada quien está en su sitio”, aseguró.

“Entonces, no le veo ningún ego ni creo que ella lo sienta de mi parte. Eso lo manejamos cada quien por nuestra cuenta”, concluyó la también TikToker, quien hace un par de meses ya había aclarado esos rumores en entrevista con Hoy. “No hay codazos, no nos estamos pisando los talones. Es maravillosa, es una mujer preciosa. Ni ella quiere ocupar mi lugar, no yo el de ella”, advirtió en su momento.